Hey saludos!!!
No, insisto... no estaba muerto... tan solo he estado encerrado en la #mina, la verdad es que con mi cambio de trabajo (si, me cambié para los que aún no se enteraban), una #mina que comienza operaciones acá en el país, no es que tuvieran mas prestaciones que donde estaba antes, ni mucho mas salario.... pero eso a que me bajaran el 25% de mi salario como ya me habían cantado en mi anterior #mina.... estoy mucho mejor. Bueno, dejando un poco el sarcarsmo, la verdad es que es una excelente empresa, es mundialmente reconocida en el medio de las maquilas y el hecho que esté comenzando operaciones abre las oportunidades de crecer y la verdad me siento bastante bien.
El hecho es que entre las prestaciones que tenía antes era el carro y gasolina, cosa que ya no tengo mas en mi nuevo trabajo, asi que desde hace un tiempo he vuelto a los buses.
Un día de estos iba de regreso a mi casa y como se podrán imaginar, estaba lloviendo a mares, así que disfruté la lluvia, no corri para esconderme, no me puse nada para taparme... solo caminé y disfruté.
Tenía tiempos de no mojarme.... recordé cuánto disfrutaba mojarme tiempo atrás, también me puse a pensar las cosas buenas de los buses (si, claro que hay!!!): En primer lugar me estoy ahorrando un poco de plata al no gastar en gasolina que sigue subiendo y en el mantenimiento y gastos imprevistos además de encontrarme con viejos amigos tanto en los buses como en las paradas de los buses. Si claro, hay días que quisiera irme sentado muy tranquilamente y llegar sin demoras a mi destino... pero bueno, tampoco es para amargarse por eso, siempre hay que disfrutar lo que se tiene y lo que no se tiene!!!
Saludos desde este rincon!