miércoles, septiembre 20, 2006

De manteles largos...

Hoy me he levantado dando un salto mortal, con un par de volteretas he llegado al baño... jejejeje...

Dios me ha permitido llegar a mi cumpleaños #28, cada año que veo hacia atras veo la mano de Dios en cada cosa: viejos amigos, nuevos amigos, mi familia, mi trabajo, mi esposa... no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con Dios por tantos regalos que me da, no solo en este dia sino en cada dia de mi vida....

Este dia llegué al trabajo, unas compañeras que paso recogiendo ya se habian venido y me imaginé que algo tramaban... pero no me imaginé tanto: Entré a la oficina y me pusieron las mañanitas versión TOPOGIGIO!!! jajjaja me he muerto de la risa, luego entro a la oficina y me la tenian enmarañada de arreglos, buenisima onda.... y como si fuera poco me encuentro con mi pastel favorito en el escritorio..... la verdad es bonito sentirse querido, en una posición de jefaturas no siempre es fácil lograr caerles bien a todos, sin embargo al ver este tipo de reacciones doy gracias a Dios por su sabiduria y dirección a la hora de tomar decisiones... me alegra contar con un excelente equipo de trabajo.... con tiempos duros como todos, pero ahi vamos, gracias gente de IDEA.

Las primeras felicitaciones ya se hacen presentes....

Les dejo las primeras fotografías de este dia!!!

http://www.flickr.com/photos/ciskosv/tags/cumple2006/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacky Birthday Stef ;),

I hope God give you a lot of wisdom and too much happyness in this day and for the rest of your life.

Happy Birthday!!!!! o<|:D

Tux Racer

Anónimo dijo...

Hey feliz cumple Cisko (aunque con un dia de retraso pero es valida xD )

Saludos y bendiciones

kbezon dijo...

Felicidades men!!!!
Exitos y bendiciones !