Vengo hablando desde hace ya varios post lo pesado que está la carga y responsabilidades del trabajo y Dios ha puesto todo para darme este regalo que es de lo mejor: Todo esta casi listo para que vaya a Israel (Familia incluida), mis vacaciones, comprobando algo que me estuvieron diciendo desde hace un tiempo:
A Israel no va el que puede, sino el que quiere.Hace tiempo alguien me trajo una piedrita de Israel, diciendo que me la entregaba con la condición que tenía que ir a devolverla yo mismo.
Esta persona estuvo compartiendo conmigo su testimonio sobre cómo fué el a Israel y lo fiel que Dios ha sido con su vida, promesas en la Biblia por amar a Jerusalen y tantas cosas mas, haciéndome referencia al comentario que puse arriba, a Israel va el que quiere. Desde ese día dispuse mi corazón para ir y comence a orar para que Dios me diera la oportunidad de hacerlo.
El día miercoles me llamo esta misma persona, quería mostrarme algo, asi que llegué al lugar y hora acordada y me dio un dvd con imagenes del viaje a Israel del año pasado, los lugares que visitan... debo admitir que tuve que contenerme muchas veces para no llorar, mis ojos se llenaban de lágrimas, aun no se muy bien porque, pero estoy seguro que era Dios quien estaba ahi... esta persona comenzo a leerme tantas promesas en la Biblia sobre su pueblo escogido, al final me dijo algo que aun no se porque lo dijo: "Dios ha visto tu corazon y lo que has dado con corazon alegre, no si ni siquiera por que te he estado diciendo todo esto, ni por que te he estado llamando para seguirte diciendo todo esto, pero siento que es el tiempo en el que Dios quiere llevarte, si vos dispones tu corazón para ir, Dios se encargará de todo".
Sin un 5 en la bolsa, al final las cosas se dieron en cuestion de 2 días, ayer todavía hice mi ultima pregunta al Señor, sabiendo que el trabajo esta duro, que viene inventario físico la proxima semana, "Si me dan permiso en el trabajo, es que tu estas apoyandome e invitandome a ir"... eso fue en la mañana, por la tarde tenía el correo de mi jefa deseándome buen viaje!!!
Asi que, aca me tienen... viendo como alisto todo en el poco tiempo que queda (2 semanas), con permiso en mi trabajo, con mi familia, a conocer el lugar que Dios ha escogido para que habitara su nombre, tierra prometida, escogida por Dios, donde fluye leche y miel, pueblo por el cual nosotros también hemos sido alcanzados.
Aferrado a su palabra, confiando en Dios, agradecido en gran manera por este maravilloso regalo que me da.... Tenemos un Dios grande!
32 »También al extranjero que no sea de tu pueblo Israel, que haya venido de lejanas tierras a causa de tu gran nombre y de tu mano poderosa, y de tu brazo extendido, si viene y ora hacia esta Casa,
33 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales haya clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, te teman como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta Casa que yo he edificado.
Esta palabra me quebrantó, yo le creo a mi Dios.
Gracias Señor por invitarme!
6 comentarios:
Dios te Bendiga Cisko y buen viaje
Felicidades!
Muchas bendiciones chico!
Felicidades! Buen viaje, que Dios te bendiga para que te salga todo muy bien en tu nueva experiencia.-
Exitos y bendiciones my friend!
Siempre para adelante con la mano de Dios.
@Todos: Gracias!!!!
Que la bendicion del Dios Eterno te acompanie en donde quieras que vayas.
No olvides llevar camara y traer muuuchas fotos, y algun "short-video" para el pueblo que aun estamos esperando ese viaje tan preciado.
A mi tambien me han dicho que a Israel no se va con dinero, se va con fe.
Feliz viaje y no olvides ponernos un post desde Tierra Santa.
Salmos 122:6-8.
Bendiciones!!!
Publicar un comentario