jueves, marzo 13, 2008

Mas cafe con aroma colombiano...

Nuestro buen amigo Aposada tuvo de nuevo la gentileza de traerme mas café de colombia, esta vez, los elegidos fueron los siguientes:




"Este café de aroma herbal y sutil acidez, se produce en la cuenca amazónica, zona excepcional geográficamente, de relieve quebrado y rodeada de numerosas corrientes naturales de agua, hábitat de millones de animales salvajes, características que lo hacen único y exclusivo. Este café es un grano exótico, de sabor único, cultivado según las tradiciones que respetan el equilibrio entre el hombre y la naturaleza."





"En la Guajira podemos encontrar cultivos de café en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía del Perijá, produciéndose un café con características especiales por su tamaño, sabor, aroma y cuerpo, obteniendo un producto de excelente calidad, con una deliciosa combinación de notas silvestres y acidez dulce, que representa el trabajo y la dedicación de los caficultores de la Guajira."


Estas son las descripciones de la página oficial de este café, no se equivocan para nada... la diferencia puede percibirse, definitivamente muy buenos... De los cafés que he probado, debo decir que Juan Valdes es lo mejor para mi gusto, sobrepasando a los starbucks, aunque claro, es para los gustos, Starbucks se ha caracterizado por tener cafés de tostado pronunciado, que no son para nada malos, simplemente diferentes... y para mi gusto, me quedara con el colombiano.

He visto que ya estan trayendo a los supermercados café Instantáneo Juan Valdes, no me sorprendería ver de repente alguna franquicia... sería bueno realmente!

No hay comentarios: