viernes, octubre 16, 2009

Tristeza... un capitulo mas está por cerrarse...

Estos han sido días duros... días en los que he llegado y solo quiero dormir... no mas trabajo ni siquiera abrir la computadora...

La hora cero se acerca para la empresa para la cual he laborado por los últimos 6 años de mi vida, a estas alturas del juego aún no tenemos la certeza si la empresa continúa o no.... menos aún si yo continúo o no, lo cierto es que esta bodega de 42,000 pies cuadrados ya se ve casi vacía en su totalidad, el movimiento que queda es poco así que esta semana me ha tocado hablar con las primeras personas que se estarán recortando y llegan trabajando con nosotros hasta este día... no porque sean malos trabajadores, muy al contrario, son excelentes trabajadores, sin embargo había que hacerlo y eso es lo mas duro, no hay razón mas que... había que hacerlo.

Es grato saber que como jefatura no he fallado, como compañero de trabajo no he fallado, como empleado no he fallado, es grato escuchar que el ambiente de trabajo que tenemos/tuvimos es envidiable, pero duele escuchar a las personas "yo quisiera seguir trabajando aca, por favor, tomeme en cuenta" cuando ni siquiera yo mismo tengo nada seguro...

Ya comencé desde hace un tiempo a repartir curriculums, aún no hay nada... es un pésimo tiempo para repartir curriculums (crisis + fin de año), mas sin embargo tengo la certeza de que Dios tiene algo y que no me dejará, pero este tiempo no deja de ser duro... mas por la gente con la que trabajo, mis compañeros de trabajo, que por mi.

A estas horas suena la pelota de ping-pong en la cafetería, pelota con la que tantas veces nos hemos divertido... y hoy tiene un futuro incierto.

Ha sido una semana dura, pero la vida continúa, esto, como todo, es parte del trabajo... hoy, por todos los que trabajamos aca, tengo que salir y a pesar de esta tristeza, poner buena cara para lograr levantar el ánimo de todos... hoy tengo que ser fuerte... hoy salgo y voy a jugar, una vez mas, con rostro alegre, ping-pong.

4 comentarios:

René Mayorga dijo...

ánimos joven

Unknown dijo...

Animo como dice rmayorga. Al final de la tormenta siempre viene la calma. Te deseo suerte.

xtecuan dijo...

Escriba al correo que le di, haber si sale algo

ciskosv dijo...

Gracias a todos por el apoyo, ahi vamos confiando en Dios!!!!