lunes, septiembre 11, 2006

POST # 100 y Regresando de Honduras

Al fin he llegado al post #100 de este Blog, gracias a todos los lectores y a los pocos que dejan sus comentarios, saludos desde el rincón del camaléon.

Ya de regreso en el pais, una semana completa en Honduras, realmente disfrute el estar en tierras "catrachas", tuve un poco mas de tiempo para estar compartiendo con la gente de la empresa en Honduras, bien atendido, mucha cafeína, buen tiempo, comiendo "baleadas" que son unas tortillas de harina rellenas de todo lo que se te ocurra: frijoles, crema, queso, chorizo, extremeño, curtido, aguacate, etc.

Según pintan los planes es muy posible que este yendo una semana cada 2 meses debido al trabajo, veremos que dice Dios.

Aca los dejo con un par de fotos tomadas...

http://www.flickr.com/photos/ciskosv/tags/honduras2006/

En esta semana tambien tuve la oportunidad de estar compartiendo con algunos compañeros de Honduras sobre Dios, algunos que se encuentran alejados al menos estuve instándoles y diciéndoles que nunca es tarde para regresar... también me alegró saber que un linuxero y amigo se hizo doblemente hermano (Cristo / Linux).

Siempre en cada viaje le pregunto a Dios que me muestre el propósito "real" del viaje, muy aparte de las cosas del trabajo, etc, siempre Dios tiene "su" propósito y no siempre he logrado verlo... o a veces quizás no he sido dócil para hacer su voluntad... creo que esta vez algo bueno quedó, espero que las palabras que cruzamos con algunos compañeros encuentren cabida en sus vidas...

No hay comentarios: