martes, junio 17, 2008

Feliz dia del Padre!!!



Feliz día del padre a todos los "papases" y a los "En potencia"!!!

Desde este rincón también un saludo a mi papá, realmente alguien muy especial en mi vida, un verdadero ejemplo y quien me instruyó por tanto tiempo en el camino correcto a seguir.

Como siempre lo he dicho: No sería lo que soy hoy, sin sus instrucciones, sin sus correcciones, sin sus enseñanzas.

Gracias papá, Dios te bendiga y te guarde siempre!!!

---- * ----

Hoy por la mañana las compañeras de trabajo también se hicieron notar con un detalle muy especial para todos los papás que laboramos en la empresa, nos dieron una empanada de jamón con queso y una tarjetita que lee:
"Ser Padre es una de las experiencias más maravillosa que tiene un ser humano en la vida"
Realmente, ser papá es una experiencia única que ha cambiado mi vida, gracias a Dios por esa confianza depositada en mi para instruir a mi hijo!

No hay comentarios: