miércoles, septiembre 24, 2008

Jugando al captcha killer...

Hace un par de días comentaba sobre el 9o. reto del ladodelmal, siempre me registro aunque no tenga tiempo... ésta vez no fue la excepción, me registré pero ahi quedo... luego tuve un tiempo libre y comencé a jugar, esta vez el reto se llama "Captcha Killer", si ya saben los captchas, esas cosas que le ponen a uno en varios sitios para escribir lo que está escrito en una imagen con letras... dis' que para identificar a los humanos de las maquinas y asi evitar proceso automatizados desde alguna compu... y ya sabran por que se llama Captcha Killer... pues eso mismo, hay que burlar al captcha.

La cosa es que me puse a jugar... y me ha gustado ya que hay que estar programando un poquito para ir pasando los niveles, ahorita justamente estoy esperando que un scriptcito me lleve al nivel 5... al menos ya llegue a la mitad de los niveles del reto para no sentirme tan mal...

Saludos!

No hay comentarios: