lunes, febrero 09, 2009

IPhone...

Cuando se escuchó el rumor que el Iphone iba a ser distribuido por la gente de Claro y Movistar, dado el caso que como empresa tenemos un plan bastante fuerte con Claro, todo apuntaba que iba a poder pedir dicho teléfono en su momento... a las horas de las horas Claro quería hacer un cobro extra ya que por ley habia que tener un plan 3G, además de un cargo extra por querer el teléfono... asi que no, no valía la pena meternos a tanto lío solo por querer este teléfono, así que opté por el treo 750, muy bueno realmente, pero utilizando Windows Mobile.

Reggie, un amigo que ha venido de los USA tenía uno de estos preciados gadgets, liberado, un día de estos me preguntó si me gustaba el phono (ya sabrán mi respueta) y pues me dijo que me lo dejaba y que yo le diera el otro telefono (treo 750) a cambio, pero que me asegurara que estaba liberado. Después de dar una y mil vueltas en internet, logré liberar el treo 750, pero el muy chistoso solo funcionaba para Movistar y Claro, no para Digicel, que era la compañía con la que Regino tenía su telefono aca en el país... después de varios comentarios de los desbloqueadores que me decían que no funcionaba para Digicel... al final logré hacerlo agarrar la bendita banda (el que necesite liberarlo, sepa desde ya que agarra todas las bandas, no solo 3 sino, las cuatro bandas), así que después del engorroso proceso, la semana pasada procedimos al cambio y al fin tuve mi anhelado gadget mac. Claro, no todo es color de rosa, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... mas adelante veré si publico mi opinión al respecto... sea como sea... estoy happy con mi ayfon, ni siquiera había podido tener un ipod anteriormente... y ahora tengo mi phone mac!

2 comentarios:

Skar dijo...

Y lo peorde todo el bayunco de Regy... lo cambio y se compró otro.. jejeje Saludos Chico...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el mismo problema mi treo 750 no mira a Digicel (Mira a todos telemovil, claro, movista)
Como le hace para q mire a Digicel
mi mail es jsrm86@yahoo.com