lunes, junio 05, 2006

Resumen fin de semana

Este fin de semana tuvo de todo, estoy bastante cansado hoy Lunes...

Comenzando por la postpuesta de la apertura del changarro debido a que aun nos faltan algunos detalles que solventar para abrir con todo, la reunion con el grupo linuxSV en la que acordamos varios puntos para poder dar realce de nuevo a GNU/Linux y al grupo y sus actividades, ojala esto no sea de nuevo llamarada de tuza y que esto se mantenga con el paso con el que comenzamos de nuevo. Llegue de la reunion a Santa Ana ya el sabado por la tarde y comence a verificar la instalacion de red que no me daba nada en algunos puntos.... con dolor de cabeza y encachimbado... deje la red como estaba y nos retiramos el sabado a las 11:30pm a nuestras casas.

El domingo me dispuse a descansar un poco mas, dormir un poco mas por la mañana, pero ya mi reloj biológico ya tiene su hora de levantarme asi que a las 7:00 ya no pude dormir mas, me levante vi un rato tv, desayunamos con mi esposa y nos volvimos a acostar, pude dormir otro rato cuando me sono el telefono y mi madre casi llorando me contó que no sabían mucho aun pero que mi hermana mayor y su familia (Su esposo, 1 niño y 2 niñas) habian tenido un accidente automovilístico. Asi que con esa noticia espante el poco sueño que tenia y nos fuimos donde mis padres para ver como estaba el asunto, les avisamos a los otros hermanos y nos fuimos en carabana para San Salvador. A medio camino nos avisaron que estaban en el hospital de la mujer. Una muchacha (bastante joven por cierto) se paso un alto en una camioneta tipo pathfinder y le pegó al pequeño Geo que manejaba mi cuñado. Mi cuñado con fracturas en la clavicula, sus dos brazos y una pierna, mi hermana se miraba bastante bien, solo con una fractura de pierna y algunos golpes, Danielito de 8 años con golpes en la cara y hombro, Gracia Maria de 11 con una sutura en la frente pero bastante bien, Andrea de 6 años que era la que mejor se veia, vomito y comenzo con sueño, dolor de cabeza y se desmayo, luego del examen de los doctores se dieron cuenta que tenia una hemorragia en la parte posterior de la cabeza, leve, pero existia, al momento no era necesario una operacion (neurocirugia) pero tiene que estar en observación por si esa hemorragia evolucion seria necesaria la operacion inmediata.

En medio de todo, al menos mas tranquilos al saber el estado de todos, en las vueltas necesarias para dejarlos ingresados en el hospital, llegaron primos y tios y bueno, ya nos coordinamos para lo necesario en el dia.

Me regrese a casa como a eso de las 6:00pm, fuimos a hacer las respectivas compras de la quincena y luego a continuar con la bendita red del changarro, que aunque cansado, logramos terminar sin mayor complicación, al final solo era un cuestion de asegurar unas cosas y cambiar un cable malo. Me lleve otra maquinita vieja que tenia por ahi tirada para ver si la levantamos como servidorcito de impresion, pero no le quedo ningún teclado (muy viejita).

Asi de movido el fin de semana... pero siempre Dios en control de todo.

1 comentario:

kbezon dijo...

Hey que mala onda lo del accidente men...
Primero Dios que la recuperacion sea rapida.
Saludos a tu familia y que este bien pronto.