lunes, julio 02, 2007

A 800x600

Creo que ya lo veía venir... pero no tan pronto!
Hace dias les vengo contando de las lineas verticales de colores que comenzaron a salirle a mi laptop, bueno, desde hace un tiempo para aca ya eran demasiadas como para contarlas, pero igual, seguia trabajando... hace de caso que eran líneas guias que utilizo para diseño gráfico y todo tranquilo.
Luego no le bastó a la muy ingrata las lineas, me puso una franja, si asi es, una franja no un pixel, sino mas o menos 1 pulgada de ancha vertical completamente blanca, esto si ya me impedia trabajar normalmente, me decidí a mandar a pedir mi pantalla.
Hoy en la mañana enciendo la laptop y ahora a la muy desgraciada se le ocurrio poner una franja completamente negra tapando media pantalla! es el colmo! a como pude entre, le cambié de posición a mi barra de gnome y la puse en el unico pedazo de pantalla que aún podía ver y configuré un monitor externo de 15 pulgadas que tenía sobrando aca en la empresa... y ni modo, perdi mis 1900x1200 por este monitor de 800x600, uffff... que gran cambio, lo bueno es que todas las letras son enormes, eso ayuda a mi vista!

No hay comentarios: