jueves, noviembre 08, 2007

Post Xpress desde Israel

Y asi fue... me vine para Israel, familia incluida.
Mi jefa se porto super excelente y me pude desconectar en un 100% del trabajo!!!
Han sido dos semanas cansadas en parte porque el guia andaba siempre corriendo... pero mucha bendición.

En resumen mi viaje fue via Mexico y luego Francia, me fui sin visa mexicana (todo un caso!), estuve en Tel Aviv, luego en el Mar muerto donde estuve flotando, luego Jerusalen..... pero luego les contare mas!!!

saludos!

2 comentarios:

navnelson dijo...

Saludos Cisko-sv ya esta esperando este post, realmente me alegra que estes por Tierra Santa, y esperamos tu nuevo post, disfruta el viaje y que Dios te Bendiga

kbezon dijo...

Felicidades compa!
Espero que disfrutes y aprendas mucho de ese viaje.

Exitos y bendiciones!