martes, noviembre 13, 2007

Solo para dejarlos picados...

Aun no me he podido sentar para relatar dia a dia todo lo que vivi en Israel, pero para los que no se aguantan, aca les dejo algunas fotos, luego las posteare todas en flickr, por ahora... solo una muestra, bendiciones!!!

Vista desde Masada
Jerusalen


Atardecer en Jerusalen


Atardecer con la bandera de Isreal ondeando



Vista parcial del mar de Galilea


Entrada al "Cardo", mercado Judío


Atardecer en Jerusalen


Una de mis fotos favoritas... Jerusalen

Jerusalen


Uff... atardeceres hermosos los que vi!

Vista desde la explanada del templo, lo que ven aca es el monte de los Olivos, donde nuestro Señor posará sus pies en su regreso, dicho monte se partirá en dos y nuestro Dios entrará por la puerta dorada, justo a un lado desde donde tomé la foto.


Tel Aviv y el mar Mediterraneo... por ahi tambien me bañé.


Atardecer en el mar de Galilea


Tierra que fluye leche y miel... esta tierra tiene flores por todos lados y tengo una manía para fotografiar flores, son las mejores modelos...

Yo en mi entrada a Jerusalen.


Otro amanecer en Galilea


Maqueta de como se veía el Templo en los tiempos antiguos, escala 1:50


Muro de las Lamentaciones, ahi estuve orando.


Me gustaron los amaneceres... Mar de Galilea


Habian visto un Mercedes haciendola de Taxi? yo vi muchos por alla...


Las demas fotos? calmados... calmados...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad es una oportunidad que has tenido de andar por alla, las fotos son hermosas, me imagino estar en los lugares por donde nuestro Señor camino hace que uno este más seguro en lo que ha creido..

buenas fotos, bendiciones.

ciskosv dijo...

@anonimo: Eso es algo impresionante! Bendiciones!

blah dijo...

Israel es bonito...lastima que hay tanta violencia!