jueves, diciembre 20, 2007

Los tan esperados...!!!

Una Gran Cosa los Teotihua Blog Awards!!!
Ya se va haciendo tradición que cada año Sir Woody hace una búsqueda extensa a traves de la blogósfera y traernos lo mejor de la misma a través de sus nominaciones para los Teotihua Blog Awards, ahora en su 3a. edición. El año pasado, El Rincon de Cisko se vió galardonado con un reconocimiento al "Mejor Post Informatico", lastimosamente este año... no fui nominado, pero, enhorabuena! veo bastantes nominaciones, eso indica que, o bien la blogósfera está creciendo... o Woody ha tenido mas tiempo para andar nanceando y leyendo lo que algunos locos y no tan locos escribimos por estos rumbos...

Como sea... siempre se la agradece a Sir Woody por este evento que a muchos nos anima y como también ya se va haciendo costumbre... este año a pesar de los compromisos, esperamos estar en la "premiación" en /home/woody (aka "Las terrazas de Don Woody") - La casa de Woody para los que aun no han entendido - departiendo un rato con algunos blogueros/informáticos... espero aunque sea tarde, estar por ahi.

Así que, animo que talves el próximo año si ganemos algo!!!

Saludos y gracias al joven Woody por tan excelente gesto!

Aca el post oficial de Woody con sus nominaciones....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de gracias cipote, creo que todos tenemos méritos suficientes para ser nominados, lástima que a veces por falta de tiempo no posteamos mucho.

Pero queremos hacer el intento por reconocer la dedicación de los bloggers salvadoreños.

Así que con todo Cisko para los TBA-08 :D

Un saludo jovenazo!

ciskosv dijo...

@sir woody: Con todo Joven! saludos!