miércoles, abril 02, 2008

Claro! que cólera!

Hace un par de semanas el teléfono celular de mi esposa pasó a mejor vida (aquellas cosas de la vida que nadie sabe nadie supo... pero la cosa es que cayó a la pila y se ahogó...), y bueno, no tengo teléfono fijo en casa (maldita dependencia de los celulares) pero si encontré un Telular por ahi tirado que desde que lo compré solo funcionó un par de días, después de días y días de quejarme en Claro desistí de la idea de repararlo... asi que a mas no haber y para no estar incomunicados le pusimos el chip del celular de mi esposa al pequeño telular... solo que, por supuesto, no iba a andar el telular en la cartera.. pero al menos estabamos comunicados.

Ayer pensé que al menos el celular mas barato iba a ser mejor que el telular, asi que me fui a la tienda de Claro en metrocentro Santa Ana a ver que encontraba...

Encontré el modelo mas barato (feo tambien...) pero ni modo, a pagar los casi $20.00 por dicho celular prepago.

Llego con la idea de dejarle el mismo chip con el número de mi esposa y comienzo a intentar quitarle la batería... y nada que salía... y trata que trata... y la bateria nada! En una de esas escucho que algo tronó como si se quebrara... "Ya fregué el teléfono" -pense-, pero vi que la tapadera se estaba despegando de la bateria... un poco mas de fuerza, cuchillo y minutos mas tarde logré DESPEGAR, asi como lo oyen, DESPEGAR la tapadera de la bateria, porque por toda la batería le habian regado un pegamento plástico negro los hijos de su! y bueno, no terminó ahi... sino que los desgraciados le habian puesto pegamento, no solo entre la bateria y la tapadera de la batería, sino entre la batería y el celular (por la parte interna) y no solo eso, sino SOBRE EL CHIP Y LA PARTE INTERNA DEL CHIP!!!

O sea... a estos celulares prepagos: NO PODES CAMBIARLE BATERIA NI MUCHOS MENOS EL CHIP sin maltratarlo...

Y yo que solo quería un celular para mi esposa.... obtuve, una cólera al ver esta práctica, que para mi era inusual... supongo que ya es usual en ellos, un teléfono maltratado (aunque fui delicado y pude a base de paciencia y cuchilla despegar todo y dejarlo funcionando con el chip antiguo) y una cólera no recomendada para hacerlo en una noche tranquila!!!



Aca se ve los manchones negros que no es mas que el pegamento que le pone esta gente...




Eso negro que se le ve es parte del pegamento que Claro le pone para... Que no saques el chip??


Todavía me acuerdo y me da cólera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si son ratas de dos patas esos de Claro, yo por eso se vence el contrato y a la mierda estos cerotes!!!

Anónimo dijo...

DRM en su expresion mas burda! jajajaj