lunes, abril 28, 2008

No FLISOL para mi...

Uffff... si que han sido días duros en la mina... Hubo necesidad de despedir a un amigo mío de Servicio al Cliente una semana, la siguiente semana se despidió a otro amigo mío que era el Jefe de Import/Export.

Para el primer despido, aún no tenemos reemplazo, por lo que parte de la carga de trabajo recayó sobre mi... para el otro caso, si ya tenemos reemplazo, pero igual... parte de la carga de trabajo también me cayó, ya que hay que estar al pendiente de todo....

A esto le sumamos que estoy en capacitación intensiva sobre Legislación Aduanera ya que necesito presentarme y pasar el examen de suficiencia para poder ser Apoderado Especial Aduanero....

Esto me llevó a estar en el trabajo sabado por la mañana y capacitación sábado por la tarde, lo que me llevo a no poder asistir a FLISOL en ninguna parte...

Ni modo, gajes de las minas... el otro año será, bien por los que pudieron asistir y por los lugares donde se realizó!

No hay comentarios: