lunes, julio 27, 2009

Mi fin de semana...

Después de dar el aviso de la demo de SQL Injection, por IRC se armó la mini-reunión el día viernes y debido a que por estar travesiando cosas que no debía me había tirado el apache/mysql le pedí a vostorga que llevara su laptop con una instalación LAMP por default, así que el viernes estuvimos un rato reunidos con elsimio y vostorga, no fue una demo porque la gente de la bolsa tiene como "medida de seguridad...???" apagar el server me parece que los fines de semana... asi que el viernes que nos reunimos no se pudo... pero como todo boy scout me había preparado unos .php para ver el codigo y demostrar lo que pasa con los querys cuando se inyectan, asi que hicimos uso de ellos para poder hablar un poco sobre el tema, cabe aclarar que no soy experto en el tema, solo compartí lo poco que se... SQL Injection es un tema bastante extenso y con miles de variantes, pero ya que esto era bastante básico me decidí a hablar un poco sobre ello, espero en unos días publicar lo hablado.

Por otra parte, el domingo estuvimos reunidas las diferentes comunidades de linux y software libre del pais debatiendo un poco sobre la futura creación/modificación de una Asociación de Software Libre de El Salvador que englobe a las otras comunidades y así podamos tener presencia formal para diferentes proyectos, así que veremos que hacemos.

saludos!

No hay comentarios: