miércoles, diciembre 23, 2009

No mas niños quemados...

Ya el año pasado comentaba respecto a este tema, este año no será la excepción y me uno de nuevo a esta campaña.

Se que muchas veces es difícil en nuestra propia familia decir "No vamos a comprar", siempre están los comentarios "Si el hermano mayor la va a quemar, si lo hará supervisado, si solo estrellitas o volcancitos serán... etc.", pero el caso es que de una u otra forma seguiríamos fomentando esta práctica indebida... mi opinión es que se la dejemos a quienes han tomado las medidas de seguridad necesarias para su manipulación.

En lo personal, este año me tocó decir también "no", no quiero que mi hijo crezca viendo como algo "normal" la quema de pólvora en casas, posiblemente los primeros años no lo entienda y hasta llegue a "caer mal", pero estoy seguro que mas adelante, cuando tenga la edad necesaria lo entenderá, no importa si esa edad sea hasta cuando sea tambié padre de familia y esté velando por la seguridad de los suyos.

Este año vuelvo a decir "No mas niños quemados, yo no compro pólvora".

Saludos y felices fiestas a todos!

No hay comentarios: