jueves, diciembre 31, 2009

Se nos va el 2009... con todo ese 2010!

Un anio mas se nos va... momento justo para sentarnos por un momento y reflexionar todo lo que nos ha pasado, en lo personal este anio ha traido tantas cosas, comence a enumerarlas, pero luego decidi no ponerlas en este post, porque no solo las cosas que recordamos son las que nos han marcado, sino tambien una infinidad de cosas "pequenias", pero que tambien llegaron a ser parte de nuestra vida.

Como siempre he dicho, no llamemos "malo" a lo "malo" que nos paso, si de esa experiencia agridulce pudimos aprender algo, en ese momento dejo de ser malo... y en este anio he aprendido mucho, en lo laboral, en lo espiritual, en lo familiar... y definitivamente me gusta mucho aprender, espero que el 2010 me traiga mucho mas aun.

A todos ustedes, los que se toman el tiempo para visitarme en este rincon aunque no hable nada bueno, gracias y desde este rincon les deseo lo mejor, que Dios siga bendiciendo sus vidas y que este 2010 cumplan los propositos trazados y que Dios les de aun mucho mas de lo que esperaban!!!

Feliz 2010 a todos ustedes!!!

1 comentario:

TuxRacer @ SV dijo...

Así sea Brother, que la paz de Dios, su bendición y prosperidad te persigan (y te dejes atrapar :P) todos los días de este año 2010 y por los demás años de tu vida.

Y lo más importante, que Dios te de (a ti y tu esposa) sabiduría para que cada día que pase puedas guiar y encaminar a tus hijos en el amor de Cristo Jesús.

Shalom!