jueves, marzo 11, 2010

Blackberriado...

Y bueno, me cambié de trabajo y con el nuevo trabajo vino una blackberry bold 9700, la primera blackberry que pruebo y aunque la primera impresión fué un tanto de incomodidad después de estar acostumbrado al iphone, pero después de un rato de estar jugando ya me sentía cómodo con ella, de hecho, aunque me duela admitirlo (porque me gustan los iphones, claro está), es mucho mas rápida y funcional que mi iphone primera generación, el hecho que sea multitasking la hace excelente.
Y aunque, no me gusta tener internet las 24 horas del día porque hoy ya no tengo excusa que no tengo internet para el trabajo, me gusta la idea que puedo ir a donde sea y dejar mis messengers online.
Gmail funciona a la perfección y aunque la ventaja del iphone es la cantidad de aplicaciones que existen, creo que la blackberry tampoco se ha quedado atrás y al menos para las funciones que necesito, he encontrado aplicaciones.
Así que hasta hoy, un par de días después de comenzar a probarla, mis primeras impresiones de la blackberry bold 9700 han sido muy buenas!

P.D.
Lo siento, no vendo mi iphone... todavía me gusta, además ahi tengo el chip con mi número personal...

Saludos!!!

No hay comentarios: