lunes, marzo 22, 2010

Stucked in Atlanta

Y aca estoy, atascado en Atlanta... resulta que el avión en el que iba de El Salvador para Atlanta no podía aterrizar debido al mal tiempo.. y vuelta que vuelta hasta que ya no le dio mas la gasolina y tuvimos que aterrizar en Birmingham para que le hecharan gasolina, esto claro, ocasionó un atraso de 3 horas... así que cuando llegué a Atlanta ya había perdido mi conexión... así como también unas 50 personas mas... asi que ahí nos tenían a todos haciendo cola para que nos redireccionaran en otros vuelos y una sola persona atendiendo.
Ya eran como las 10:00pm cuando por fín me dijeron que mi próximo vuelo sale a las 8:14 am hora de Atlanta, apenas y alcance a encontrar un Wendys abierto, que creo que me fregó el estómago por no haber comido nada mas en todo el día que unos manies que nos dieron en el vuelo...

Después de caminar por un buen rato encontré un starbucks, al menos ya me di me dosis de cafeina!

Saludos desde Atlanta!

No hay comentarios: