sábado, agosto 19, 2006

Post Matutino

Ayer una buena reunion con la gente del grupo Linux de la UES Santa Ana, fue bueno ver que muchas ideas van por el mismo camino: Unificar los LUGs, compartir, no vernos como grupos independientes, sino como parte de un gran grupo, luego estuvimos departiendo un buen momento despues con algunos del grupo, buen momento, se ha visto el cambio en la comunidad, mas actividades, mas entusiasmo... es bueno ser parte de todo este movimiento.

Muchas ideas vienen a mi mente en cuanto al tiempo que se le necesita dedicar a este movimiento de Software Libre, siempre me he esmerado en ser parte del cambio, de una u otra forma me gusta pensar que lo estoy haciendo, aunque quisiera poder hacerlo con mayor compromiso, al momento mis responsabilidades laborales van en otro sentido.... tal vez algun dia.

------------------------

Cambiando de tema, siempre probando XGL/Compiz, desde hace un par de dias los gdesklets no me dan la transparencia que tienen... raro, leyendo por ahi recomendaba utilizar adesklets, asi que me descargue un par... pero al parecer necesita alguna cosas de Python, ahorita estoy en un post algo express asi que mejor luego lo descargare para probar estos nuevos desklets.

Hace poco hice funcionar el screensaver que corre en el background con xwinwrap, muy bonito en serio, aca los dejo siempre con la pict respectiva...

No hay comentarios: