lunes, noviembre 27, 2006

En el aereopuerto...

Ya en el aereopuerto, esperando que se llegue la hora para poder salir a Honduras.
Me levante una hora tarde... asi que me fui como loco a la empresa, donde me iba a estar esperando Pedro, el motorista de la empresa... iba algo afligido por el tiempo, pero llegamos super a tiempo, me puse a hacer cola, habian como unas 20 personas pero se acerco alguien de Taca y me dijo que si solo llevaba equipaje de mano podia subir directamente al check-in express... asi que subi y todo tranquilo, en menos de 5 minutos ya estaba buscando mi cafe matutino para luego sentarme y pegarme al wireless del aereopuerto, asi que aca estamos ya esperando la hora para poder ir, aprovechando el tiempo para postear... cuando me avisan que no pueden accesar a nuestro servidor de aplicaciones, lo cual es necesario para el cierre de mes este dia... asi que espero que todo se mejore pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez a Honduras!

Hace revolucion que te manden mejor a Costa Rica :)

Espero que te vaya muy bien en tu viaje y Dios te acompañe en todo momento.

Bendiciones.