lunes, diciembre 11, 2006

Fin de semana largo

El dia viernes tuvimos libre en la mina debido a las fiestas de Ciudad Arce y como la empresa se encuentra en la zona... tuvimos fin de semana largo, que ocupe para pagar algunas cosas y salir con la doña a San Salvador, andaba un poco de plata asi que andubimos de compras ya que la ropa por el embarazo ya no le queda, asi que ya era hora de comprarle sus mudadas, aprovechando que andabamos por la Gran Via, vimos un lugar para cenar: Angus.

Ni idea de como era, solo sabia que era algo de carnes, asi que entramos asi como andabamos (yo andaba de tennis, jeans y gorra)... cuando dimos los primeros pasos adentros supe que era bastante "Exclusivo"... pero me valió, ya hacia algunos meses no salía con mi esposa...

Mis dudas quedaron disueltas, es el mejor lugar en el que he comido, ellos anuncian su carne especial certificada angus, para la cual solo califica el 8% de la carne... y con justa razon, es la carne mas suave que he probado... claro, tambien el precio lo dice todo... y sin contar la atencion que es lo mejor que he visto. Varias muchachas que atendian y eran la primera impresion al cliente estaban vestidas con trajes navideños y todas se parecian, mas parecían edecanes que atención del restaurante... definitivamente recomendado si quieren apantallar a alguna chica... claro, aparte su buen rimero de billetes... pero si ahi no les hacen caso, olviden a la chica mejor! jajajaj

Domingo, trabajando en la iglesia, ordenando, barriendo todo el polvo, las mujeres cocinando pupusas, sopa de gallina y pastelitos para recaudar fondos para seguir construyendo, además ya veo que comienza a llegar un poco mas de gente, espero ver crecida esa iglesia, asi que ahi estamos trabajando para la obra de Dios.

El sabado vi un banner en Santa Ana anunciando que en Los Parques comenzaran las clases que ya me habia anunciado mi pastor y sensei de Kenpo, Oscar Aguilar quien tenia un gimnasio en San Salvador de Kenpo Americano comienza con clases en Santa Ana... y mi antiguo Sensei fue contactado para dar clases ahi... asi que vere si vuelvo a mis andadas, solo que esta vez cambiaremos el Kenpo Hawaiiano por Kenpo Americano, algunas similitudes, veremos que cambios buenos tiene... luego andare mas adolorido que a saber que... jajajjaja ya les contare.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angus apuntado, si no hace caso la doy por olvidada jaja

Anónimo dijo...

Cisko
Podrias incluir la informacion de el sensei Oscar Aguilar en tu blog yo he querido contactarlo pero no logro dar con su informacio
gracias

ciskosv dijo...

Anonimo: que informacion necesitas?
Aca en Santa Ana ya no esta funcionando el gimnasio, en San Salvador ha cambiado el local, pero puedo averiguarte donde esta o el telefono.... solo avisa.