martes, diciembre 19, 2006

Hackthissite.org

Antes que nada quisiera agradecer a woody por la reunion en las TDW, ahi estuvimos departiendo con algunos blogueros... excelente!

Entre otras cosas... me puse a recordar algunos wargames de hacking etico y encontre un sitio que nunca pude terminar... mi login ya habia expirado asi que me cree uno nuevo y comence a hacer las pruebas, interesantes pero no muy reales que digamos, sin embargo me mantuvieron entretenido un rato, aun no concluyo por completo todo el sitio...

Rank: Apprentice (835 Points)
Basic: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Realistic: 1,2,3,4,5,7,8

Llevaba ya algunos resueltos cuando se me ocurrio documentar todo, el documento lo ire actualizando segun vaya completando las pruebas, si encuentran errores, haganmelos saber para corregirlo.

Para los intersados, aca esta el link del documento que he estado haciendo, es una guia de solución completa con passwords y todo, asi que si estan intersados en realizar las pruebas, no lean el documento para que le sientan gracia, ahora, si solo quieren ver como se hacen y aprender alguno que otro truco, es de lectura recomendada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el link está roto.

ciskosv dijo...

@anonimo: ya actualicé el link. Saludos.