miércoles, octubre 29, 2008

Ser un discipulo

Una de las frases que Steve siempre dijo cada vez que le acompañaba en su misión de fundar escuelas de discipulado era la siguiente pregunta:

"Estarías dispuesto a se difamado, ir a la carcel para que alguien sea salvo? Estarías dispuesto a morir para que alguien sea salvo? Eso es lo que hace un verdadero discípulo"

Hoy supe con mas detalle lo que había pasado y cómo Steve fué "atacado" y debo decir que me llenó de orgullo el haberlo conocido, pero mas que eso, representa un gran reto para mi vida.

Parece ser que Steve iba por un muchacho que decidió retirarse de las maras, al ir saliendo con este muchacho, su automovil fué emboscado por miembros de esa mara, mataron al muchacho y Steve recibió 7 disparos.

Definitivamente, Steve vivió lo que predicó...

Cuántos estaríamos dispuestos a morir por salvar una vida para Cristo? .... una pregunta realmente difícil, muchos hablamos de Cristo, Jesus... etc, pero hasta donde estaríamos dispuestos a llegar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me deja con escalofrios y con una gran sensación de que aún me falta mucho por comprender la palabra discípilo de Jesus..

mi oracion será imitar no solo a Cristo, tambien a aquellos q de una u otra forma marcan la vida de los cristianos a diario

att. ziggy