lunes, noviembre 10, 2008

Taller DebianSV

Este sábado recién pasado se retomaron los talleres por parte de la comunidad de usuarios Debian de El Salvador (DebianSV), los temas:
   + Nociones básicas de seguridad para mi servidor Debian GNU/Linux
( René Mayorga )

+ OpenPGP
( Enrique Monge )


Todo estaba listo para mi asistencia a reunirme con la comunidad, cuando el viernes me avisan que un vehículo no saldría del taller, el otro vehículo iba a ser utilizado el viernes y el sábado por la tarde... aún me quedaba la esperanza de que se desocuparan temprano el sábado para poder incorporarme aunque sea tarde al taller...

Iluso de mi! como ya me había comprometido con tal de tener carro para ir al taller (ok, ok, también tenía que llevar a mi esposa donde sus familiares), me tocó ir a dejar a la gente de la empresa que andaba en una planta trabajando con el vehículo, así que... regresé a mi casa a eso de las 11:00pm, a esa hora creo que ya el taller había terminado, así que ni modo, otra vez será!

Saludos a la comunidad DebianSV, en buenahora retomar los talleres!

No hay comentarios: