jueves, diciembre 25, 2008

Un buen cafe para el desvelo

Después de pasar un rato del 24 en casa de la familia de mi esposa en la frontera, regresamos a nuestra a eso de las 12:30pm y pues ya a esa hora ya había pasado mi hora de sueño por lo que me puse a ver una película (Ladron que roba a ladrón), me pareció bastante buena para mi gusto, por cierto.

En la mañana la goma por el desvelo se hacía sentir un poco y que mejor que un buen café para reanimar: me preparé un capuccino con café colombiano (valdez), muy bueno!!! ya hace un par de días antes había comprado otro tipo de leche ya que la leche normal salud, foremost, jobo no me daban buenos resultados a la hora de hacer la espuma, osea, si hacían espuma, pero no con la textura que debe de ser, esa textura de espuma fina y sedosa que al fin pude obtener con esta nueva leche, así que seguimos mejorando la técnica para el buen café!!!

Este café me hizo recordarme del fafa, así que salud fafa, cuando vengas por Santa Ana te invitaré a uno!

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joven hay mejores cafés en el occidente de El Salvador que el café colombiano (Me termino decepcionando este cafe), sino busque en Ataco o en Apaneca. Yo a esos colombianos ni la hora les creo!!!

ciskosv dijo...

@xtecuan: Del pais he probado uno que me ha gustado bastante, pero hasta el momento no he probado uno que me guste mas que este Juan Valdes, asi que si me puede recomendar uno se lo agradecere!

-En la variedad está el buen gusto-