miércoles, agosto 30, 2006

Back to Debian

Despues de decidirme ya tengo backup de mi informacion vital de Linux, ya tengo los 2 dvd's de sarge (Gracias woody!)... y curándome en salud hice la respectiva búsqueda en google para adelantarme a los posibles problemas que pudiera encontrarme al montarlo sobre mi Inspiron 9300... me econtre con un par de sitios que ya me hicieron que me preparara mentalmente a que sera un pain in the... desde el inicio, por las versiones del kernel 2.4 que trae Debian no reconoce discos ATA.... luego lios para que reconozca el DVD... bueno, me documente, me prepare mentalmente... tengo el backup... solo me resta decidirme una noche de estas para arrancar...

Me he bajado una iso businesscard hecha con estos propositos con un kernel 2.6.11 que ya me levanta el soporte del hd, al menos para instalar, luego habra que montarse un kernel a la medida..
y si no me sale... aqui estare molestando a este tipo para que me guie un poco mas...

Espero que todo este listo para el proximo LLP y pueda estar estrenando mi Debian!!

Saludos a los debianitas!

P.D.
Lo siento churro, dejare ubuntu... XD

2 comentarios:

ciskosv dijo...

Gracias Woody, pero al hacerlo de esta forma no reconoce el disco duro :(

Anónimo dijo...

Mis respeto a los de Debian, no lo pude hacer correr en mi laptop HP (bueno, el audio y la wireless nada mas). Es el mas dificil de usar, pero si lo llegas a tener nice, es el mas chivo y completo

Saludos