martes, agosto 01, 2006

Nueva integrante del laboratorio CiskoLab

Hace una semana mas o menos recibi la llamada de un amigo (muy temprano por cierto), que me decia que estaban vendiendo una laptop dell en $250.00... como pudo me la describio y bueno, le dije que la queria ver.

Mas tarde me cuenta de un relajo con la novia del tipo... que por ahi le andaban ofreciendo $300.00 etc.... pero igual, tenia que verla, al momento solo sabia que era un Dell Latitude.

Me fui a ver la compu, era una dell C640, 20 Gb de HD, 512 RAM, dvd y quemador de CD, el peso de las latitud (inferior a los otros modelos Dell), algo usada... pero buena maquina, similar a la azulita que tenia antes, buena maquina para ese precio (una rapida busqueda en google te da un precio entre $400 - $600 por esta maquina, y esta ya puesta en el pais), asi que, aprovechando que mi doña estaba por cumplir años (29 de Julio), me fui a sacar el billete y le di una parte al tipo que me dijo que aun tenia que terminar algunas cosas y me la iba a preparar.

Asi que, la nueva integrante ya llego, mi esposa tiene su compu, hemos estado hablando sobre que distro ponerle y esta por decidirse entre Freespire y Ubuntu, veremos por cual se decide, por el momento aún no ha sido bautizada...

No hay comentarios: