jueves, agosto 17, 2006

Cansancio y otras yerbas

De nuevo el cansancio vuelve a mi cuerpo.... dias en los que quisiera salir corriendo con tanta presion en todos lados y pidiendo sabiduria a Dios para poder balancear todas las cosas: Esposa, trabajo, negocio, grupos sociales, etc...

Muchos animos, pero muchas veces los animos no son suficientes cuando el cuerpo se reciente, pero ahi vamos siempre para adelante.

--------------------

Se me habia ido agradecer publicamente a Guanacux quien volvio por un tiempo de las tierras del tio Sam y me trajo un regalo con clase y recordarme que "me siento con suerte" ;-)

Guanacux, definitivamente te pelastes, mil gracias por el obsequio.

Descargando imagenes del telefono me encontre con esta foto que estoy seguro algunos recordaran...



Jaj ajaj a... saludos a la gente del grupo de Usuarios Linux y a Madtux hasta Costa Rica.

No hay comentarios: