lunes, abril 23, 2007

Y la cosecha comienza...

Definitivamente... Dios me asombra!

Hoy temprano compartía con alguien de la iglesia que tenía un par de meses de no verlo, lo que he aprendido sobre el dar y le daba una copia de la entrada "mas bienaventurado es dar que recibir", este hermano es quien estuvo pintándome el vocho por adentro. Se fué y hace unos minutos me habló que Dios le ha puesto en su corazón terminarme de arreglar el vocho sin cobrarme nada, jajajjaja... como me he reído cuando me dijo eso!... solo ahí es un ahorro de mas o menos $600.00 (para los que no saben, el vocho estaba todo maltratado, realmente maltratado, ya lo pintaron por adentro, le cerraron todos los hoyos, aún tiene mucho trabajo por hacer, por eso aún no lo estoy utilizando).

Definitivamente... Dios no se queda con nada!! todo sea para su honra y su gloria!

Saludos!

2 comentarios:

Kika dijo...

Gracias por visitar el Blog...y que bonito lo que escribes y que bueno que recibas maravillosas bendiciones de Dios.
Saludos.

navnelson dijo...

Aleluya que magnifica bendición, gloria a Cristo Ciskosv.
Que Dios te Bendiga