lunes, noviembre 06, 2006

Mi primer Vocho... ademas Homiletica!

Ya son varios dias que no posteo como antes.... creo que cada vez voy agregando un poco mas de tareas a mi "multitask" life... creo que siempre me he caracterizado por no ser una persona estatica, no me gustar hacer siempre lo mismo, me gusta experimentar cosas, emociones nuevas... asi que siempre estoy en busca de algo innovador.

El 2 de noviembre aprovechando la vacacion nacional sali a buscar una bateria para carros, le llame a mi hermano y nos fuimos para Lourdes a traer mi primer Vocho, un aleman del año 77, bastante maltratado, tanto por fuera como por dentro, pero el motor bastante bien! asi que aprovechando que me lo venden en pagos de "como yo pueda", me lo traje a mi casa y ya estoy sacando el plan para levantarlo y dejarlo "de toque", siempre he sido amante de este modelo escarabajo... luego les pongo un par de fotos para que vean que tan maltratado esta... sin embargo... ya lo veo como quedara!

Por otra parte he comenzado un curso de Homiletica (basicamente es "como preparar sermones"), asi que ahi he estado con el pastor Levis que me tomo la palabra que queria aprender... y vamos por algo nuevo, a ver por donde me lleva Dios.

Por otra parte, contento por mi graduacion... fue un sentimiento bonito ver a mis padres contentos, al menos pude darles la satisfaccion de verme graduando de algo.... gracias a la mina y mis jefes por la oportunidad de darles esa satisfaccion a mis padres.

Aun tengo muchas cosas que pensar... varias decisiones que tomar en mi vida... pero ahi vamos confiando en Dios antes de dar cualquier paso.

Saludos a todos!

No hay comentarios: