martes, mayo 22, 2007

Nuevos Retos Hacking Etico

Despues de un par de dias perdido... (uff.. desde el 10 de mayo???), aca estoy dando señales de vida... el hecho es que he estado metido en otras actividades, el trabajo esta pesado como nunca, salgo del work volando para mi casa en cuanto sea posible para estar un rato con mi esposa, los sabados por las tardes estamos viendo si formamos un pequeño equipo de Basketball para andar haciendo retos por ahi... y claro, mis ojos necesitan su descanso de la compu ;-)

Pero luego viene y sale ahi el maligno haciendo propaganda a otro reto hacking de Pedro Laguna, esta vez haciendo uso de XSS... y ayer que lo vi estuve jugando un rato... lástima que aún no tengo internet en mi casa para seguir jugando al salir del work, ya que aca en el work el tiempo de ocio es reducido (si es que hay alguno, sacrificando la hora de comer, claro esta!), pero bueno, hoy en la mañana vengo y me encuentro con que el maligno ha subido su tercer reto de hacking... como que se han propuesto a que no tenga nada de tiempo libre. jajjaja.. ni modo.. que le haremos... como dice RoMaNSoFt, por ratos tambien nos gusta andar haciéndola de malignos y jugar por ahi... asi que aca les dejo los links y un poco de las pistas dadas para los retos:

Reto XSS de Pedro Laguna:
El objetivo es simple: hacerse con la cuenta del usuario admin y dejar vuestro nombre en el listado de ganadores.
Esta pagina simula una de las multiples paginas que os podeis encontrar por ahi. Aunque a este ya le hackearon y cree que ha tomado las medidas necesarias... ¡Suerte!
Link del reto

III Reto Hacking de El Lado del mal:
El objetivo en este caso es controlar la cuenta del “maligno bank”.
Deberéis encontrar al final del reto la forma de acceder a las cuentas bancarias para mover la pasta. El reto cuenta con tres fases y las pistas son las siguientes:
  1. No siempre hay Sistemas Gestores de Bases de Datos relacionales y por tanto esta vez puedes ahorrarte el SQL ¿o no?
  2. La ciencia ha aprendido en muchos campos utilizando los sistemas de Ensayo y Error. Aprender es bueno.
  3. El hacking ha muerto.
Link del Reto

Maligno como siempre... incentivando con sus premios XD

Por el momento, se acaba de incapacitar el Gerente de Almacen de mi trabajo, asi que tengo que estar mucho mas pendiente de otras cosas... aun no creo que le meta mano a esto, veremos si el sabado puedo entrarle un poco mas a ambos retos... ojala no publiquen aun las soluciones, que esta gente se pela ...

Saludos a todos!

No hay comentarios: