jueves, mayo 03, 2007

Pequeñas cosas... grandes muestras.

Tal vez algunas cosas que contaré puedan parecer insignificantes para algunos... pero yo puedo ver la mano de Dios aún en esas pequeñas cosas que Dios ocupa para hacernos ver que él está en control de todo... es parte de aprender a confiar en Dios, a vivir nuestra vida en fe en nuestro Señor.

La semana pasada entramos a la misión "Recorte de presupuesto" en mi casa, con el fín de comenzar a ser mas ordenados con nuestras finanzas... al final de la semana estaba hablando con mi esposa: Ziggy nos invitó a cenar un día, los Chámul nos invitaron a cenar otro día, en la empresa me invitaron a almorzar otro día, a mi esposa la invitó su mamá a almorzar otro día, luego otra vez Ziggy nos invitó de nuevo... Dios nos está respaldando y proveyendo para que no gastemos mucho en comida... Dios está en control de bajar mi presupuesto... pequeñas cosas? yo veo la mano de Dios obrando.

Hace un par de día iba saliendo del trabajo, no tenía mas que $5.00 en mi cartera y entró en mi el deseo de salir a comer a algún lugar, comer algo diferente... pero con $5.00 salir con mi esposa... como que tortas mexicanas nos iba a tocar... asi que mientras iba en el carro, comencé a hablar con Dios y a decirle: "Señor, quiero salir a comer a algún lugar... pero no tengo plata"... a los 5 minutos aproximadamente de haber estado hablando con Dios de esa forma recibo la llamada de Ziggy diciéndome: "Por donde venis? habláme cuando estés cerca, los vamos a invitar a comer unos nachos y probar un nuevo lugar que han abierto" jajjaja se imaginarán mi expresión y gratitud hacia Dios... aún en esas cosas, Dios está al pendiente de nosotros... fuimos, yo puse mis $5.00 y comimos nachos, postre (una crepa de dulce de leche, muy buena por cierto) y frozen... mi esposa también disfrutó lo suyo, asi que tuve mi comida afuera además de contar con buena compañía de nuestros amigos y tener un buen rato... ese es mi Dios.

Ayer recibí un correo de un amigo que no conozco físicamente, el trabaja para una empresa que nos da un servicio de software a nuestra compañía, debido a que hace un par de años yo estaba mas involucrado en las cosas de sistema de mi empresa, estuve bastante en comunicación con él y nos llevamos bien a pesar de que nunca nos hemos conocido personalmente. Hace un par de semanas le comentaba como iba el embarazo de mi esposa, en el correo que recibí ayer me preguntaba sobre si ya sabíamos si era varón o hembra... y que para cuando estaba programado el parto, le respondí que era varón y que estaba programado para el 27 de Mayo, luego me respondió lo siguiente: "Mi esposa ha estado comprando ropa y cosas de bebes para sus compañeros de trabajo y se exedió, creo que ella estaba pensando en ustedes, la mayor parte de la ropa que ha quedado es ropa de varón, así que veré como te envío este paquete esta semana". jaj ajaja, comencé a reirme cuando leía este correo... de donde menos esperaba, ahora resulta que mi hijo tendrá ropa de los "yunais"...

Esto es parte de vivir una vida diferente... de vivir una vida confiando que hasta en las cosas mas "pequeñas", pequeños detalles para nosotros, Dios tiene control y cuidado... el nos conoce mucho mas de lo que nosotros mismos.

Vivir una plenitud de vida en él... en fe.

"Mas mi justo, por la fe vivirá".

2 comentarios:

navnelson dijo...

Dios te bendiga Ciscko es increible sentir el respaldo de Dios de esa manera, me gozo en en corazón cuando Dios bendice a sus hijos de la manera que lo hace contigo.
Dios te Bendiga

Xtecuan! Ufo dijo...

Dios es maravilloso con sus hijos