viernes, febrero 15, 2008

Cafe Colombiano...

El amigo Angel aka Kbezon viajó hace poco a la tierra de Colombia hace un par de días, asi que aproveché esta oportunidad para pedirle que me trajera un poco de café colombiano, bastante afamado dentro del ambiente "cafetero".

El día de ayer se realizó el intercambio (pago contra cafe XD), mi primera acción fue olerlo y definitivamente tenía un olor diferente, bastante agradable. Al llegar a /home/cisko fue lo primero que hice, sacar mi molinito, moler un poco de uno de los cafés que tan gentilmente se me fue concedido probar y disfrutar de un expresso.... definitivamente muy bueno, hace honor a su fama...

Estas fueron las dos variedades que me trajeron, mara Juan Valdez:


Volcán- Sofisticado e Intenso
Perfecto para despertar los sentidos. Su combinación insuperable de cuerpo fuerte, sabor suave y limpio es ideal para la preparación de un delicioso espresso, o para quienes prefieren un café filtrado.

Fragancia: Muy pronunciada y aromática
Acidez: Baja
Cuerpo: Alto


Café Orgánico
Es cultivado y producido con agentes amigables al medio ambiente es decir sin insumos químicos. Para garantizar que este producto es 100% orgánico nuestro café está avalado por 2 entidades internacionales: La BCS y la USDA. La BCS es un instituto especializado independiente que fomenta la agricultura seria y ecológica. Y la USDA es el departamento de agricultura de los Estados Unidos que avala y garantiza este producto como 100% orgánico.





El amigo Kbezon va de nuevo a colombia en un par de semanas, asi que creo que encargaremos otras variedades!

Gracias una vez mas al joven kbeza por su gentileza!

Una gran cosa el cafe!

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

q tan caro es comprar una lb de esas? digo porq ya me picaste y me llama la atencion eso de pagarle al muchacho!

ciskosv dijo...

@mariolinocopinol: cuesta como $10.00 las 17.5 onz... una taza mas de la libra :)