miércoles, febrero 27, 2008

Enfermo... causa? la mina...

Mi ausentismo en el blog se debió a una semana bastante agitada en la mina...

Recibimos la visita de la gente de US y de Honduras, las reuniones fueron mas que todo para acordar algunos cambios en la contabilidad de los 3 países, pero por mi puesto también tenía que estar informado y mas aún siendo el anfitrión en El Salvador.... asi que ni modo ahi estuve en casti todas las reuniones... el ambiente bastante "violento"... muchos desacuerdos, muchas indirectas... por un momento decidí salirme de la reunión por el rumbo que estaba tomando... la verdad fue bastante feo... pero ni modo, no siempre se logra estar 100% de acuerdo en todo, mas cuando se involucran 3 países cada uno con sus ideas...


Semana bastante agotadora.... el viernes ya mas tranquilo fui a dejar a mi jefa al aereopuerto, ya de regreso comencé a sentir ardor en la gargante, pero como padezco de alergias respiratorias no le hice mayor caso. El sabado que me levante ya no aguantaba tragar ni saliba me veo la garganta y la tenia mas inflamada que a saber que, la "campanita" ya mas bien parecia dedo gordo colgando en mi garganta.... y yo que no soy muy amigo de los doctores, pero ni modo me toco llamar y que me recetaran medicina y hasta inyección me pusieron para el dolor...

Ayer fui a control y la doctora me dice que es "reflujo de acidez" lo que quemó mi garganta, mas que todo ocasionado por stress (yo en mi mente: cual stress... si toda la semana ha sido tranquilita..), asi que me dejó un cultivo faringeo, bajar mi ración de café a 1 taza por la mañana (por consideración con mis compañeros de trabajo, no quería verme gritando en la oficina por falta de cafeina j ajaja), nada de chiles y condimentos, cenar a mas tardar 7:00pm, todo esto con el fin de bajar la acidez que esta afectandome...

Bueno, ni modo... a bajar el ritmo de vida, muchas veces necesitamos una sacudida asi para que nos digan: "agarra las cosas al suave... todo moderado".

2 comentarios:

navnelson dijo...

Dios te Bendiga Ciscko

Espero Dios te restaure la salud pronto.

Tienes razón muchas veces debemos de relajarnos un poco y bajar el ritmo. A mi paso igual me enferme a causa del stress y mi salud se vio afectada y hasta que mi pastor me dijo algo que es cierto me dijo que no somos de hierro y que debemos darnos un descaso para bajar el ritmo y recobrar energia.

Espero te repongas pronto

Dios te Bendiga Hermano

ciskosv dijo...

@navnelson: Gracias bro!
Si, la verdad es que nos acostumbramos a ese ritmo de vida y no es sino hasta que el cuerpo se resiente que nos damos cuenta...