jueves, enero 29, 2009

De nuevo para San Pedro Sula

Esta semana ha estado mi jefa acá en El Salvador, estuvimos revisando algunos análisis para la propuesta de un nuevo sistema para el manejo de los inventarios, dicho análisis se está haciendo en cada país por lo que es necesario hacer una reunión entre todos para unificar criterios y presentar nuestra propuesta como "operaciones". Afortunadamente para mi, en Honduras hay 3 personas viendo esto, así que sale mas barato que solo me envíen a mi, salgo de viaje el proximo miercoles, regresando el viernes... un viaje corto pero suficiente para que vuelva a comer baleadas, pan de coco y tostacas...

Definitivamente, me gusta viajar, me gustan los aereopuertos (mejor aun si tienen wifi gratis!!!).

Luego les cuento como me fue en tierras catrachas!

Salud!

No hay comentarios: