lunes, enero 05, 2009

Primer torneo relampago de paintball


Este domingo 4 de Enero se llevó a cabo el primer torneo relámpago de paintball en el Xtreme Paintball en Santa Ana, después de mi primer encuentro con este juego, bastante adictivo por cierto, me invitaron a participar asi que, un poco mas protegido (al menos con un par de rodilleras y concha - egg protector) me hice presente y comenzamos con un deathmatch entre nosotros ya que no había llegado otro equipo. A los 5 minutos se hizo presente el otro equipo y nos dispusimos a comenzar el torneo.

El equipo que me había invitado ya tenía su gente, asi que si el otro equipo venían con igual numero de participantes me iba a quedar de espectador, pero la suerte estuvo a mi favor y nos pideron uno de los nuestros, asi que el equipo con el que iba era de 6 y el equipo visitante quedó de 7 jugadores.

El reto era a 3 rondas, el ganador de 2 se llevaba el diploma, así que comenzó el juego, ganando nuestro equipo los 2 primero encuentros, aún así, jugamos el tercero ya teniendo el diploma asegurado... fue en este juego que la suerte se me dió y pude eliminar a 3 de los del otro equipo y en un acto "kamikaze" con otro compañero de equipo nos paramos al descubierto y fuimos en busca de los ultimos contraincantes los cuales calleron bajo nuestras pinturas, no sin antes dejarme un par de recuerdos en mi cuerpo.

Repito... es un juego muy adictivo, los golpes se ven peor de lo que realmente son, ya que aunque se ven así, el dolor que queda no es mucho... eso si, mas vale prevenir con los protectores que lamentar (cuenta la historia de uno de los compañeros de equipo que le dieron un bolazo en sus respectivas... y fue a parar una noche al hospital).

Aún no se si soy parte oficial del equipo, pero creo que al menos no la hice de víctima... asi que quien sabe, en algun reto nos veamos en el campo de batalla!

Yo en uno de los descansos...


El equipo, yo soy el primero en la fila... estos si parecen terroristas!!!


Heridas de guerra... ese golpe si que me dolio!!!

No hay comentarios: