lunes, febrero 09, 2009

Irish Cream: Baileys

Hablar de Irish Cream (crema irlandesa) es hablar de Baileys. Un licor cremoso muy rico, puede disfrutarse solo en las rocas o bien como parte de un cocktail o combinado con café (este es mi favorito).

Cuando venía de Israel, ya hace poco mas de un año, en el aereopuerto de México vi un Bailes sabor chocolate menta, me llamó mucho la atención, ya que una de mis bebidas favoritas es el café con menta y también el café con Baileys... asi que esta combinación me pegaba al clavo en mi gusto, desafortunadamente en esa ocasión ya venía con los dólares contados y tuve que dejarla atrás, esperanzado a que lo encontraría en el país mas adelante... cosa que hasta el momento no había visto.

Al regresar de Honduras en el aereopuerto de Comalapa me encontré dicho baileys de menta y lo mejor de todo, en oferta, así que no me iba a aventurar a ver si lo encontraba mas adelante y me compré dos botellas: Una de menta-chocolate y otra de caramelo.

La de caramelo no esta muy buena... la de menta es un excelente digestivo y saborizante para el café... una bebida recomendada!

1 comentario:

kbezon dijo...

Baileys++