martes, febrero 17, 2009

Post desde el aereopuerto...

Ya estoy aca en el aereopuerto, esperando que salga mi vuelo... siempre lo hacen venir temprano a uno, así que acá estoy disfrutando de mi café y poniéndome al día con la blogosfera gracias al internet de telecom (valga la publicidad! XD)

Hace poco comentaba con un amigo el hecho de que acá en El Salvador es fácil encontrar lugares con internet gratis, en otros países no es así... en Honduras por ejemplo, parece ser que hay internet inalambrico pero no disponible para los simples mortales que estamos a la espera en el aereopuerto.

Sería excelente que el internet algún día fuera puesto a disposición de todos, la verdad es una herramienta como ninguna otra: comunicación, información, entretenimiento... uno puede encontrar absolutamente lo que quiera en internet.

Claro... si fuera gratuito ya no sería negocio para las grandes compañías... un subsidio del gobierno quizá funcionaría?... bah, nada mas mis pensamientos utópicos agradeciendo la "interné".

Saludos!

No hay comentarios: