martes, febrero 17, 2009

Upgrade en Hilton San Pedro Sula

Terminó el primer día de trabajo en San Pedro Sula, me registré en el hotel Princess y todo normal, di mis datos y se imaginarán mi sorpresa cuando me dicen que recibí un upgrade al piso ejecutivo y que una persona me acompañará a hacer mi chequeo en dicho piso... así que también se imaginaran la diferencia de atención que recibí...

Pero... de donde recibí mi upgrade?
Nadie sabe, nadie supo... pero no fue horrible!!! tengo la idea de que fué debido a una encuesta que me hicieron por mi estadía hace un par de semanas, entre otras cosas al final puse mis comentarios de que no había sido una estadía del todo agradable... en esa ocasión como que se hospedaba algún equipo de futbol de niños... la buya se pasaba hasta mi habitación hasta tarde... luego que regresé a la habitación todavía no estaba todo ordenado y llegaron a hacerlo cuando ya estaba ahi... claro, todo esto en realidad a mi no me importaba del todo, yo igual dormía hasta tarde, los que me conocen saben que duermo donde sea, pero, ya que me preguntaban y la idea es para mejorar... dije las cosas... así que creo que por ahí va el asunto... y acá me encuentro disfrutando de las atenciones en piso ejecutivo....

Gracias a Dios por sus atenciones!

No hay comentarios: