viernes, abril 03, 2009

Reunion de Twitteros y Bloggers

Casi una semana después, pero acá estoy comentando como estuvo la reunión de twitters y bloggers en multiplaza el domingo pasado.

Ya sali un poco tarde de aca, pensando en dar un poco de tiempo para que llegaran, asi que tipo 10:30am estaba entrando a Multiplaza, entré al foodcourt pero no veía ningún grupo, así que como tampoco iba a comer nada todavía salí por el otro lado y fui a darme una mi "vuelta". Rapidamente encontré la red de turbonett y me puse a twittear para ver donde andaba la gente... parecía que nadie había venido. Volví a entrar a ver si veía a alguien sospechoso, vi a alguien que estaba sentado solo y viendo para todos lados cerca del Mister Donut, entré dispuesto a tomarme un cafe, pero no había señal wireless ahi... asi que rápidamente me salí y vi que la persona que estaba sentada sola me miró de reojo... volví salir y me dijeron que por ahi estaba @hvts, a quien no conocía pero me puse a ver la photo de twitter, en eso vi que iba entrando alguien con telefono en mano y viendo para todos lados... "este ha de ser pense...", dejé que se sentara y lo primero que hizo fue ver para todos lados y tomar su telefono (bueno, en realidad era un ipod touch) asi que me levante y efectivamente resultó ser @hvts así que comenzamos a hablar. Al rato vimos que venía alguien con camiseta de twitter y nos saludo, nuestra sorpresa fue que al saludarnos se acercó otro grupo que estaba en otra mesa y efectivamente, la otra persona que había visto "sospechosa" resultó ser Samuel Bran... luego, al buen rato comenzarón a llegar los demas twitteros.

Pasamos un buen rato, lastima que me retiré antes que terminara la reunión y no tuve oportunidad de conocer a los que llegaron después... otra vez será.

Fue bueno poner "una cara al nombre" de las personas que nos leemos!






Nos veremos en la proxima!

Updated: AHHH se me olvidaba incluir la lista oficial de los asistencias, en el blog que QUeith!

3 comentarios:

Unknown dijo...

:D

Samuel dijo...

Sospechoso! jaja! tenes razón si me sentía así, los vigilantes ya me andaban en la mira jaja!.

Saludos.

ciskosv dijo...

@Samuel: creo que todos nos sentíamos así, yo decidí caminar en vez de sentarme... pero la misma sensación!