lunes, marzo 23, 2009

Twittblogs & Multi



Algo ausente de este blog los últimos días aunque siempre se me puede encontrar en IRC y ahora twiteando, después de tener mis reservas al respecto me decidí utilizarlo y he encontrado gente muy interesante por ahí, la mayoría de twitters también son bloggeros.

Hace tiempo ya se hicieron un par de reuniones bloggers (no pude asistir a ninguna), pero para este 29 de Marzo se está organizando la primera reunión de twitters y bloggers denominada: Twittblogs & Multi.

Aca se da la invitación oficial.

A continuación los detalles:

Asunto: REUNION TWITTBLOGS & MULTI (Bloggeros y twitteros salvadoreños)
Dia: domingo 29 de marzo 2009
Lugar: CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA, area del food court (no olvidar).
Hora: 10AM (para almorzar juntos) a 5PM (o hasta que decidan)


Haré todo lo posible por ir, pero aún no prometo nada!!!

Saludos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jijiji "no prometo nada" y estuviste a las 10am :B

ciskosv dijo...

@QueithCita: jajajaj si, al final pude confirmar mi asistencia ;)

Unknown dijo...

¿sabés? Bien me hubieras dicho que ibas a estar ahí y te hubiera llevado los panes con crema y queso :B

ciskosv dijo...

@QueithCita: Ok, ok, quedamos para la proxima con esos panes! (ya me volvió a dar hambre!)