martes, marzo 14, 2006

Cansado...

Ultimamente el cansancio se ha estado haciendo latente en mi cuerpo... creo que ya es la necesidad de un tiempo de relax, ya viene semana santa, ojalá pueda reponerme en ese tiempo.

Dolores de cabeza se hacen presente a plenas 7:00 am y se quedan por todo el dia... no me gusta tomar pastillas pero últimamente he tenido que hacerlo.

Hace un par de noches tuve un sueño que me iba del país sin avisarle nada a nadie, sin preparar nada, sin motivo alguno, simplemente un arranque de aquellos y simplemente tomé un avión, una amiga en USA me dió posada y hasta en ese momento me cayó el 20: No tenía ropa de cambio, no le avisé nada a mi esposa ni a nadie... simplemente, me fui.

Creo que este sueño refleja quizá mi deseo interno de escapar por un rato de la rutina y la presión del trabajo, si es necesario voy a pedir un par de días para el relax...

Hey!! avisen como está la jugada para el debconf! al rato me les pego!!!

5 comentarios:

kbezon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kbezon dijo...

No hijos del hule, un grande ha llegado a estas ondas del blog salvadoreno jajaja
Welcome! Bienvenido!

Que por cierto, Urgen las vacaciones men!
Urgen !!!! Espero que lleguen pronto.
Por aca nosotros ya estamos viendo tambien ese trip a Mexico

Gerardo dijo...

me alegro que ya estes en blogger, es mucho mejor que msnspace, exitos en tu blog, saludos hasta Santa Ana

Xtecuan! Ufo dijo...

Saludos Joven, Blogger Rulez!!!

Xtecuan! Ufo dijo...

Viva Santa Ana y el FaSITO CAMPEOA.