miércoles, marzo 15, 2006

Será un día largo...

Hoy es uno de aquellos días de los que uno no quisiera levantarse...

El dolor de cabeza hijuesú sigue... no es tan fuerte como ayer, pero siempre me hace saber que ahi está... definitivamente necesito mis vacas!

Hoy es uno de esos dias que mantendré la puerta de mi oficina cerrada para no desquitarme con algun pobre cristiano.

Ayer estuve reflexionando de nuevo en lo de Kirlian, justamente coincide con la fecha de mi aniversario de bodorrio...

Gracias por los comentarios, cuando comencé con esto de los blogs en msn pensé que nadie leía estas ondas, luego fue Edenilson quien me hizo una corrección con la fecha de lo de Kirlian... ahi fue donde me decidí a comenzar con esta onda de los blogs... joputs... creo q ya me hice blogger!
Por cierto... ya le di en la neck al espacio en msn jej jejee como que se veia algo mal no?

Bendiciones a todos los que leen esto!

2 comentarios:

guanacux dijo...

Bendiciones brother.....que bueno que ya este blogeando!

Slds,


guanacux.blogspot.com (igual que vos iniciando en esto)

Xtecuan! Ufo dijo...

Se veia mal lo de msn spaces siendo usted converso joven (Converso en los dos Sentidos)