miércoles, julio 05, 2006

Mi Linux Box y post resumen del dia de ayer...

Despues de resolver el problema con las teclas del XGL me tope con problemas para ejecutar las aplicaciones GTK, al parecer no encontraba definido un color en el archivo RGB "black", googlie un rato y encontre un par de soluciones que no me funcionaron, al final y debido a la necesidad tuve que desinstalar el xgl (lastima, estaba bonito!). Estuve probando otras aplicaciones y luego me quedo dando un problema al iniciar el GDM (creo que es un par de lineas de configuracion que le he dejado mal puestas por ahi...).

Llego a mis manos un cd de Quake 4 para win... lo primero fue probarlo en Cedega... me dio un error, asi que me fui a googlear y me encontre con un instalador para Linux que solo copias luego los archivos del CD de win y todo corre.... efectivamente funcionaba bien... excepto el sonido... se escuchaba muy robotizado... asi que ni modo... lo quite, pero debo decir que esta hermosa linux box me soporto el maximo nivel (bajo-->medio-->alto-->Ultra!), si me soporto el nivel ultra en definicion de video, calidad de graficos realmente!

El dia de hoy, bastante desvelado por estar jugando quake4, me espera un mes de mucho trabajo: trabajo de graduacion de la U, proyectos web para el negocio, paginas web de clientes, reuniones con clientes para desarrollo de sistemas.... creo que el negocio esta comenzando muy bien... aun las entradas son pocas... pero la gente esta conociendo... no puedo pedir mas para un mes de iniciacion!!

Para este fin de semana estamos programando una reunion con la gente de linux, veremos que mas proyectos hay para este año...

Hasta aca este post resumen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey cisk

lograste instalar el UT2004 ?


saludos

kmilo

ciskosv dijo...

Si, tambien el UT2004 esta corriendo aunque no me da reconocimiento de voz, pero tambien al maximo los graficos!