jueves, julio 27, 2006

Despues del nancing, la tragedia...

Ayer estabamos en lo mejor del nancing en IRC de linux.org.sv, fregando con el bendito JuanCamaney hijo del churro cuando me habla un cliente, hablando con el cliente estaba cuando me cayo una llamada a mi cel, era mi madre.... no le pude contestar, al terminar de hablar con el cliente me habla mi cuñada y me dice que mis padres acababan de tener un accidente por el congo, medio cerre la compu y me hecho uno de aquellos, en el camino logre hablar con mi madre, me dijo que el motorista se habia dormido y habian chocado por el congo que ahi estaban todavia, que ella no podia salir del carro.... mas le meti la pata al carrito y tanta era mi afliccion que no vi donde era el choque sino que me fui de paso casi hasta Santa Ana, me vengo de regreso y ya habia llegado mi hermano mayor y me dijo bien donde era... cuando veo el carro todo desmadrado, mi padre estaba afuera ya sacando todas las cosas del carro, mi madre aun sentada adentro, el dundo del motorista sentado en la patrulla de policia y me dice mi papa que el motorista dundo que habian contratado estaba desvelado (supongo que el bastardo se fue a la chonguenga de las fiestas de Santa Ana) y que aun antes de salir le dijeron que si sentia sueño que se parqueara y se tomara su tiempo o cambiaban con mi papa, pero noooo... el tipo se durmio... y despues del porrazo ni pregunto como estaban sino que se fue huyendo... se monto en un bus... se bajo mas adelante y se monto en otro.... por alla les avisaron a la policia el movimiento del motorista y lo agarraron en el segundo bus, el tipo juraba que a buscar una grua iba... ni el se creia eso!

Bueno, con un gran esfuerzo y dolor pudimos sacar a mi madre del carro, se quejaba de un dolor fuerte en el pecho y hombro, pero la montamos en el carro de mi hermano para que se la llevara al seguro, luego revisamos a mi padre y lo mandamos en el carro de mi otro hermano... yo me quede esperando que la grua llegara a llevarse el carrito algo destrozado para el predio de la policia, porque debido al comportamiento del motorista, mi padre quiere meterle con todo el proceso penal debido.

Luego de que se llevaran el carro me fui para el seguro ya me dieron las noticias, mi padre esta todo bien, mi madre tiene 2 costillas rotas, por eso no se puede mover mucho y las costillas no e pueden hacer nada mas que darle algo para el dolor, recomendar que no se mueva mucho porque las astillas pueden perforarle un pulmon.... asi que mi pobre madre ha estado con dolores fuertes y las benditas inyecciones no surten el efecto deseado contra ese dolor.

Gracias a Dios no paso a mas, dentro de lo que cabe estan enteros y Dios me los ha dejado todavia un rato mas, gracias Dios por guardarlos!



5 comentarios:

Xtecuan! Ufo dijo...

Que Yuca Joven cuanto lo sentimos, espero se recuperen pronto tus padres.

elsimio dijo...

linchemos al motorista, ya se curaran, sana sana culito de rana.....

kbezon dijo...

Primero Dios que se recuperen pronto tus padres!

Anónimo dijo...

Dios te es generoso con nosotros, te los ha dejado mas tiempo a tu lado. Disfrutalos y se feliz aun mas con ellos.

Gracias Dios, por la oportunidad de seguir con vida al lado de mi amigo.

Gracias

Anónimo dijo...

Hey cisko que mala onda, pero hay k dar gracias que no fue mas grave el accidente, espero que se recuperen pronto tus padres.

Saludos

kmilo