lunes, noviembre 20, 2006

Comunidad Cristiana en Armenia


Hace un tiempo me llevó Dios a una pequeña comunidad cristiana en Armenia, sonsonate, llamada "Sobre la Roca de Salvación", pastoreada por Miguel Angel Cuéllar quien hace unos años atrás fuera mi sensei de Kenpo karate hawaiiano, ahora llamado al pastorado.

Dios me llevó a esta pequeña comunidad, quienes estan siendo de bendición para la vida de mi esposa y mia, me han dado a cargo la creación del ministerio de alabanza, solo estaba el hno. José con el teclado. Ahora estamos ensayando todas las semanas, ya tenemos alguien mas que esta aprendiendo la guitarra, entre ensayos y clases de música ya que ninguno tiene una formación musical lo que hace que el paso sea lento, pero estan con corazones dispuestos, eso es muy importante.

Esta pequeña comunidad no cuenta con el apoyo económico de nadie, no depende de nadie mas que de Dios, pocos miembros aún, pero contamos con hermanos que bajan de un cerro cercano cada dia de reunión, caminan aproximadamente 1.5 horas para llegar hasta aca... digno de admirar realmente.

Estamos aca, esperando ser de bendición para esta iglesia, estamos construyendo el templo, ayudando en lo que podemos, comenzamos con actividades pro-construcción y estamos trabajando duro.

Se necesitan muchas cosas aún, pero Dios está siendo fiel tocando corazones que colaboren con esta obra que aún tiene mucho trabajo que hacer!

A partir de este domingo comenzaremos con actividades de comida durante el dia y en los espacios intermedios comenzaremos la evangelización de Armenia!

Bendiciones hasta esa comunidad que Dios esta levantando en Armenia!

No hay comentarios: