lunes, diciembre 04, 2006

En el Aereopuerto de San Pedro Sula

3:20pm, aun esperando que llamen para abordar el avion, hay wireless pero no me puedo pegar a ningun AP... asi que estoy escribiendo esto offline para publicarlo luego.

Tengo ya un rato de estar esperando... mi boleto decia que el abordaje era a las 2:45pm, pero el itinerario decia q era a las 3:45, asi que me vine conforme al boleto, pero segun cartelera, mi vuelo sale a las 3:45pm, asi que aca estoy aburriendome en la sala de espera, no hay tiendas, solo una medio cafeteria, asi que estoy tomandome mi respectiva coca-cola.

De todos modos este vuelo va con conexion a Tegucigalpa, por lo que la hora estimada de llegada a El Salvador es 5:45pm, asi que me tengo q acostumbrar a esperar un rato mas.

Al fin acaban de avisar que en 5 minutos estaran abordando...

Estoy que me muero del sueño... estos dias estuve programando por la noche además de estar jugando un rato UT...

Al fin se acerco un tipo de Taca... y hoy dice que ya no vamos conexion Tegucigalpa sino vamos directo a SV, pero salimos hasta las 4:50, asi que ya cambié la bateria de mi laptop para seguir probando si me puedo pegar a alguna red...

Despues de un rato comienzan a llamar para abordar el avion... al fin estoy sentado en mi asiento pero el avion nunca despega, asi que tengo tiempo de dormir un rato, que falta me hace.

No hay comentarios: